Anfiteatro de Santa Rosa abre sus puertas a “La Vida Suena” con su espectáculo artístico y cultural

Anfiteatro de Santa Rosa abre sus puertas a “La Vida Suena” con su espectáculo artístico y cultural

La organización sin fines de lucro “La Vida Suena”, fundada por Jesús Vásquez “Percucello”, con la intención de desarrollar valores que coadyuven a la construcción de una mejor calidad de vida, a través de las manifestaciones socioculturales con la integración de la comunidad, realizará este domingo 31 de julio su evento “La Vida Suena” en el que habrá un gran abanico de manifestaciones artísticas y culturales.

La cita para disfrutar del espectáculo, será en la localidad de Santa rosa, específicamente en el Anfiteatro del mismo nombre, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, donde las personas podrán disfrutar del trabajo de decenas de emprendedores, comenzando con un bazar llamado Music Bazar, en la pérgola de la entrada del Anfiteatro, durante todo el evento, se contará con puestos de comida, bebidas y ventas de artículos originales.

“A partir de las 2 de la tarde comenzará el espectáculo principal de integración cultural con presentaciones musicales, narración, actos circenses y de danza. Un cartel muy variado con las agrupaciones Carota, Ñema y Tajá, Onda Guara, Swing Manglar, Rosa Esber, Xristian Daza, Formas, Calitxo, Paranoia Producciones, Kill Beat, la UNO/Es y Luis Prieto”, explicó Jesús Vázquez.

El evento es totalmente gratis, sin embargo, la organización hace un llamado a la colaboración voluntaria de todos los asistentes a donar plantas, herramientas de jardinería, materos, pinturas y cualquier tipo de aporte que sirva a futuras acciones de siembra y revitalización de más espacios de acción.

La Vida Suena invita a toda la familia no solo a disfrutar de los espectáculos, sino también a contribuir al enriquecimiento de los valores ciudadanos. Para todos los interesados en conocer más sobre este proyecto o para integrarse a sus activades, lo pueden hacer escribiendo a sus redes sociales en Instagram y Facebook @lavidasuenaong, en la que recibirán mayor información.

Notiprensa Digital