18 de julio de 2024

#Actualización | Confirman muerte de una mujer y 4 heridos tras fuerte explosión en Lechería

Un siniestro por causa de fuerte explosión, se registró la mañana de este martes, en una mansión ubicada en la urbanización Puerto Viejo, en Lechería estado Anzoátegui, que deja, hasta los momentos, la muerte de una mujer, cuatro heridos y daños materiales de gran magnitud.

La información fue confirmada por la cuenta en la red social Twitter del alcalde de la localidad, Manuel Ferreira, “cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”.

“Una terrible explosión destrozó por completo una casa en la Urbanización Pueblo Viejo del Complejo Turístico El Morro de Lechería, en el estado Anzoátegui, y causó daños en otras residencias”, escribió Ferreira.

Asimismo, explicó que, “hasta los momentos, podemos confirmar 4 heridos en el siniestro. Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda, y guardavidas para investigar en el canal contiguo”, se lee en la cuenta Twitter.

El Alcalde destacó que, su personal se encuentra apoyando las labores de búsqueda, pues se presume que podría haber más personas desaparecidas debido a la explosión. “Seguimos aunando esfuerzos con todos los entes para poner a salvo a todas las personas” dijo.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto