AP Global Music se instala en Venezuela

AP Global Music se instala en Venezuela

Después de varios años siendo una de las noveles disqueras más exitosas de Estados Unidos, AP Global Music, de la mano de su CEO  Pablo Casals, abre sus puertas en Venezuela.

En un encuentro a casa llena con los medios de comunicación, empresarios e invitados especiales se dio inicio formalmente a las operaciones en Caracas, Venezuela.

Uno de los artistas colombianos del sello discográfico, Venesti, fue el encargado de poner a bailar a los presentes con varios temas de su disco De La Nada. Uno de ellos fue Umayé, tema que logró el #1 en los Billboard, en la categoría Latin Rhythm Airplay.

El propósito de AP Global Music en Venezuela

Esta compañía busca captar, desarrollar y consolidar talento venezolano, apostando a sus carreras y proyectos de la mano de un equipo con años de experiencia en la industria musical y el mundo del entretenimiento.

Asimismo, AP ofrece la oportunidad a artistas independientes de hacerles el acompañamiento en booking, record label, relaciones públicas, redes sociales, asesoría artística, producción y promoción, musical, prensa y manejo artístico.

Siempre contando con el respaldo del centro de operaciones de la casa discográfica en Miami y la gran trayectoria de Pablo Casals, quien además ha sido galardonado en dos oportunidades con el Latin Power Players de Billboard (2019-2021).

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía