Argentina | Hincha sufre fuerte ‘caída’ al intentar subir a bus de la selección de fútbol

Argentina | Hincha sufre fuerte ‘caída’ al intentar subir a bus de la selección de fútbol

La celebración de Argentina en medio de las calles de Buenos Aires, ha dejado un momento que pasó de las risas a la preocupación. Un hincha sufrió una fuerte caída desde un puente tras intentar subir al bus de los campeones del Mundial de Qatar 2022.
 
Videos tomados por aficionados que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales muestran el momento en el que dos jóvenes se lanzaron de un puente, uno cayó dentro del autobús y otro, entre la multitud.
 
De momento se desconoce su estado de salud y si fueron trasladados a algún hospital e, incluso, no está confirmado el punto exacto donde ocurrió el hecho.
 
Usuarios de distintas redes sociales, aseguran que el hincha que logró quedar dentro del autobús, estuvo a pocos centímetros de Messi, al que podría incluso haber tirado al suelo en su intento desesperado por aferrarse a algo o de alguien.
 
Además, el enorme problema de seguridad que generó el hecho de que dos individuos se lanzaran a dicho autobús, provocó que el acto quedara suspendido de forma inmediata y los jugadores fueran evacuados en varios helicópteros, llevándolos de vuelta al recinto deportivo de la selección campeona.
 
Además de este incidente, vía redes sociales, se observaron publicaciones que revelan la locura, accidentes y hasta hurtos, durante celebración del triunfo del equipo argentino.
 
Con información de Nota de Prensa