Ariss te hará bailar al ritmo de su nuevo álbum Pasado – Futuro

Ariss te hará bailar al ritmo de su nuevo álbum Pasado – Futuro

Al estilo venezolano, el artista Ariss trae los mejores temas de Reggaetón y Trap con su nuevo álbum Pasado-Futuro, dándole un toque urbano para brindar la mejor experiencia a todo su público.

El joven cantante y compositor larense vuelve a Venezuela luego de estar seis años residenciado en la ciudad de Medellín, Colombia, para promocionar sus más recientes canciones antes de enrumbarse a una gira internacional.

Los inicios del cantante urbano se remontan desde su niñez, y a la medida de su evolución profesional, fue involucrándose en los géneros Hiphop, Reggae, R&R, Dancehall para materializar su esencia personal.

Ariss no solamente es cantante, también crea contenidos para sus redes sociales, convirtiéndose en una gran sensación de Internet. Solamente en la plataforma de Tik Tok tiene más de 100 mil seguidores, en esta red social realiza trends y videos originales, con el fin de estar más cerca a sus fans.

Bella- Keo es el último de sus sencillos con video oficial, donde las luces led y neón acompañan la estética oscura que narra la historia del personaje representado por Ariss, que al perder una carrera callejera contra una chica decide llevársela a una party clandestina para disfrutar de la noche.

Entre sus temas, también destacan:
• Madre
• El Juego
• La Razón

Si deseas conocer mucho más de este cantante urbano lo puedes seguir en sus redes sociales como @arissmusic en Instagram y @arissoficial en Tik Tok, YouTube y Twitter.

Notiprensa Digital