17 de junio de 2024

Arrollada en Av. Intercomunal Cabudare – Barquisimeto | Vehículo se montó en la acera atropelló a una dama y pretendió darse a la fuga

Una mujer fue arrollada por un vehículo en horas de la noche de este lunes 31 de julio en la Av. Intercomunal de Cabudare – Barquisimeto.

Según reportes de prensa, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m., justo debajo de la pasarela de Santa Rosa. El vehículo, presuntamente se habría subido en la acera, arrollando así a Marisa Linares de 32 años de edad, quien se dirigía a su hogar.

En este sentido, según reportes de prensa, el vehículo se habría dado a la fuga luego del suceso, sin embargo, más adelante fue aprehendido por cuerpos de seguridad.

Tras esto, ambulancias de un grupo de Paramédicos 24 horas llegaron al lugar siendo informados por motorizados que transitaban, justo cuando ocurrió el suceso.

La víctima recibió los primeros auxilios y fue trasladada hasta el Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto, donde se mantiene estable esperando resultados de los estudios pertinentes, según lo informado por reportes de prensa.

Arrollado paciente renal en Barquisimeto

Un caso similar ocurrió el pasado fin de semana en la carrera 25 con calle 34, frente a unidad de Diálisis de Barquisimeto, donde la víctima identificada como Eduardo Vásquez conocido como “Porrón” de 80 años de edad, fue arrollado por un vehículo.

Según reportes, Vásquez, se dirigía a recibir su tratamiento de diálisis, justo al cruzar la calle un vehículo Gol Wolwagen 4 puertas color azul lo interceptó, dándose a la fuga dejando al paciente renal en el piso.

Sin embargo, el octogenario fue asistido por los profesionales de la unidad de diálisis.

Es importante señalar que la fuga u omisión a socorro está penado por la ley venezolana, donde el artículo 26 de la Ley de Tránsito señala que, “todo conductor implicado en un accidente de tránsito deberá, detener el vehículo en el lugar del suceso. Cerciorarse si se han producido víctimas o daños consecuencia del accidente, procurando prestar a las personas los debidos auxilios; y avisar a las autoridades”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto