21 de junio de 2024

Asamblea Nacional rechaza cualquier forma de ultimátum por parte del Gobierno de EE.UU.

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), diputados y diputadas aprobaron por unanimidad, el proyecto de acuerdo en rechazo a cualquier forma de ultimátum por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América contra la soberanía e integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela y coincidieron en que “ningún Estado puede involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado”.

El presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, manifestó que los mensajes del imperio norteamericano y de los lacayos de la ultraderecha no afectan las decisiones ya anunciadas por la Sala Político Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto a las habilitaciones e inhabilitaciones de dirigentes políticos en el país, no tiene marcha atrás. “Ahórrense el lapso”, sentenció.

“Todavía creen que pueden tomar decisiones a cuenta de su poderío, chantaje, de su soborno, secuestro y robo que hicieron al oro de Venezuela. Estoy seguro de la esplendorosa lección que dará el pueblo de Venezuela. ¡Aquí hay un pueblo decente, democrático y vamos a elecciones presidenciales en este 2024!”, enfatizó.

Además, aseguro que por primera vez el pueblo venezolano decidirá cómo se llevará acabo el cronograma electoral para este 2024. El diputado Jorge Rodríguez indicó que el próximo lunes se elaborará el calendario electoral para convocar la elección presidencial.

Con información de VTV
Foto Cortesía

Comparte esto