Asesina de Selena Quintanilla contará “su verdad” en documental

Asesina de Selena Quintanilla contará “su verdad” en documental

La trágica muerte de Selena Quintanilla, ocurrida el 31 de marzo de 1995, volverá a ser objeto de análisis desde una nueva perspectiva a través de ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, un documental que se estrenará en el canal estadounidense Oxygen.

El documental se estrenará el próximo 17 de febrero e incluye entrevistas inéditas realizadas por el periodista Patrick L. O’Daniel quién fue el encargado de reunirse con Saldívar dentro del penal de Gatesville, en Texas, donde se encuentra recluida.

Por primera vez en más de 20 años, Yolanda Saldívar concedió entrevistas delante cámaras, en las que afirma que “las cosas no fueron como parecen”. Junto a ella, familiares de Saldívar y personas cercanas a los eventos comparten documentos y grabaciones nunca antes vistos, intentando ofrecer una nueva perspectiva sobre la tragedia.

‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’ también incluye testimonios de los primeros en llegar a la escena del crimen como los fiscales que llevaron el juicio contra Yolanda Saldívar, negociadores de rehenes que interactuaron con ella tras el asesinato, y periodistas especializados en cultura latina y la carrera de Selena Quintanilla, quienes brindan sus puntos de vista sobre la complejidad del caso y el legado perdurable de la “Reina del Tex-Mex”.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía