¡Asfaltan las calles! Plan Tapa Hueco se activó en la Avenida Lara de Barquisimeto

¡Asfaltan las calles! Plan Tapa Hueco se activó en la Avenida Lara de Barquisimeto

El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores habilitó trabajos de asfaltado en la Avenida Lara con Avenida Capanaparo, en la parroquia Santa Rosa, desde donde reiteró que el Plan Tapa Hueco, ha cubierto desde las avenidas principales de Barquisimeto hasta la vialidad interna de numerosas comunidades populares.

“Durante el año 2022 hemos colocado 15.170 toneladas, luego del empuje que le dimos al Plan Tapa Hueco en el último semestre”, informó el alcalde, quien agregó que este viernes 16 de diciembre se activaron tres frentes simultáneos de asfaltado en las parroquias: Concepción, Catedral y Santa Rosa.

Destacó que a la fecha la Alcaldía de Iribarren ha invertido 5.550.000 bolívares con el Plan Tapa Hueco, ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).

Indicó además que durante sus dos gestiones han colocado 40 mil toneladas de asfalto en Iribarren, “a través de Emica, se ejecutan rehabilitaciones viales en sectores populares cuyas vías requieren patroleo y colocación de granzón, este trabajo lo estamos haciendo actualmente en La Apostoleña, El Mamón y Villa Torre”.

Reyes Flores comentó que mientras muchas personas están disfrutando del merecido descanso decembrino, desde la Alcaldía de Iribarren continúan prestando servicios en diferentes ámbitos: social, salud, infraestructura, recreación, cultura y deporte.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía