12 de julio de 2024

¡Atención! Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Torres es la única dependencia autorizada para tramitar permisos a expositores y vendedores en Expo Feria Carora 2023

Con el propósito de evitar inconvenientes y establecer el orden durante los días de la Expo Feria Carora 2023, a celebrarse del 20 al 25 de junio, Carolyne López, directora de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Torres, hace un llamado a todos los emprendedores a visitar sus oficinas, porque es la única autorizada para otorgar los respectivos permisos que permitirá las ubicaciones en los alrededores del parque exposición Teodoro Herrera Zubillaga.

Al respecto reveló, que desde la semana pasada se encuentra recibiendo solicitudes para la instalación de puestos ventas. Una vez consignado los documentos, serán agregados a un grupo de WhatsApp a través del cual irán recibiendo información oportuna de los pasos a seguir.

Asimismo, destacó que, en aras de la mayor transparencia, la ubicación final de los puestos previamente demarcados por el Departamento de Desarrollo Urbano, serán objeto de un sorteo entre los emprendedores legalmente inscritos.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto