21 de junio de 2024

¡Atención fanáticos del béisbol! Cinco venezolanos dirán presente en la London Series 2024

La rivalidad entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies se traslada a Inglaterra este fin de semana para la London Series 2024, la tercera parada de las Grandes Ligas en la capital británica. En esta ocasión, cinco jugadores venezolanos dirán presente en el diamante londinense, listos para brillar en este evento histórico.

El estelar lanzador zurdo Ranger Suárez (9-1), quien se ha convertido en la figura principal de la rotación de los Phillies en los primeros dos meses de la temporada, será el encargado de abrir el primer juego en el Estadio de Londres, hogar del West Ham United de la Premier League. Suárez buscará extender su dominio en el montículo, enfrentándose al derecho Sean Manaea de los Mets.

El bullpen de los Filis también contará con la presencia del electrizante relevista José Alvarado, quien ostenta un impecable récord de 11 salvamentos en 12 oportunidades este año. Además, se suma el receptor Rafael Marchán, quien ha sido ascendido desde Triple A para reforzar el roster de los cuáqueros.

Por parte de los Mets, el experimentado manager Carlos Mendoza estará al frente de la tropa neoyorquina, mientras que el joven receptor Luis Torrens buscará continuar su tórrido inicio con el equipo. En sus primeros cuatro juegos con los Mets, Torrens ha conectado dos cuadrangulares, impulsado cuatro carreras y mantiene un promedio de bateo de .300.

Los Phillies llegan a la London Series como líderes indiscutibles del Este de la Liga Nacional, con un récord de 44-19. Se encuentran ocho juegos por encima de sus más cercanos perseguidores, los Bravos de Atlanta, y aventajan a los Mets por 16 juegos y medio.

La London Series 2024 promete ser un evento imperdible para los fanáticos del béisbol en Europa y alrededor del mundo. La combinación de la rivalidad entre dos equipos históricos, la presencia de cinco jugadores venezolanos y el escenario único del Estadio de Londres garantiza una serie llena de emociones y momentos memorables.

Con información de Líder en Deportes

Foto Cortesía

Comparte esto