¡Atención Padres y Representantes! Funcionarios del CPNNAI se despliegan durante procesión 166 de la Divina Pastora

¡Atención Padres y Representantes! Funcionarios del CPNNAI se despliegan durante procesión 166 de la Divina Pastora

Funcionarios del Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de Iribarren (CPNNAI) están desplegados a lo largo del recorrido que realizará la Divina Pastora para el resguardo de los guaritos y guaritas que asistan a la procesión de Virgen, este 14 de enero.

Entre los puntos en los que se encontrarán los consejeros y defensores del municipio están la entrada del pueblo Santa Rosa, frente al restaurante Tiuna, en la Av. Lara con Leones, plaza Macario Yépez, Av. Venezuela con calle 14 y 28, y la Fundacion del Niño de Iribarren, destaca reporte de prensa.

“Como todos los años el CPNNAI se desplegará en puntos de la procesión de nuestra Excelsa Madre para estar atentos al cuidado de los pequeños y pequeñas. Para ello es importante la colaboración de los padres y representantes que lleven menores de edad, les pedimos tomar en cuenta la comodidad y seguridad, también hacemos algunas recomendaciones para ese día” informó Anarosa Sánchez, directora del CPNNAI.

Recomendaciones para los Padres y Representantes 

En caso que su hijo o hija se extravíe, debe notificar con inmediatez a cualquier funcionario de algún cuerpo de seguridad o resguardo y estar atento al punto más cercano, lugar donde se encontrará con un funcionario del CPNNAI velando por la entrega del niño o niña.

Se recomienda a padres y representantes anotarle a su hijo en una hoja sus números de contacto, dirección de domicilio e identificación; mantener a sus niños o niñas cerca en todo momento; colocarle protector solar y evitar exponerlo tanto tiempo al sol; llevarle hidratación, frutas o merienda y vestirlos con zapatos y ropa cómoda.

“El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través del CPNNAI, trabaja continuamente por la protección y resguardo de los guaritos y guaritas del municipio Iribarren, pero siempre es importante que los padres también se comprometan con esta acción que nos lleva a ser más humanos por el derecho y protección de nuestros guaritos”, dijo Sanchez.

Con información de Nota de Prensa 

Fotos Cortesía