17 de abril de 2024

¡Atención! Por el orden en la ciudad: Aumentan las calles con parquímetros digitales en Barquisimeto   

A partir de este lunes 11 el canal izquierdo de las calles 21 y 22 de la carrera 19 se suman al sistema de estacionamientos públicos a través de los parquímetros digitales.

«Producto de la aceptación que ha tenido esta alternativa y la aplicación progresiva de este plan, como parte del cumplimiento de una planificación estratégica, los parquímetros digitales avanzan hacia el oeste de la ciudad sobre la avenida 19», indicó Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, AMTT.

La activación de los parquímetros digitales está siendo acompañada por la empresa privada Blinkay, la cual a través de un equipo de supervisores identificados con chalecos verdes orienta y facilita el uso y gestión de uso de la aplicación a los usuarios, refirió Torcate.

Para el pago del estacionamiento a través de este sistema digital, los usuarios deben descargar en su teléfono la aplicación para poder en primer lugar registrarse y luego realizar el pago con la tarifa calculada en 10,79 bolívares por un tiempo mínimo de 30 minutos, recordó.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto