21 de junio de 2024

¡Atentado a la salud! Autoridades detienen a tres personas por intentar comercializar pescado en estado de descomposición

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre arrestaron a 3 ciudadanos por intentar vender 800 kilogramos de pescado en estado de descomposición, atentando contra el bienestar y salud pública de los habitantes.

Los sujetos, identificados como Rubén Dario Mesa, de 35 años de edad, Alexis Andará Moren, de 39 años y José Mayor Mendoza, de 45 años de edad, fueron apresados en la calle Libertad, donde se ubican varios negocios de pescaderías y otros locales comerciales de mercados populares en Petare. 

“Los detenidos ofrecieron el pescado a los comerciantes y personas en los alrededores, y lo tenían almacenado en el maletero de un carro Malibú y en un pickup”, reportan medios locales.

Al conocerse la extraña situación, autoridades se acercaron para verificar el estado del producto y en efecto verificaron que el pescado estaba en mal estado. Seguidamente, los implicados explicaron que los pescados provenían del Lago de Valencia, estado Carabobo. 

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede de PoliSucre en El Coliseo, en La Urbina, municipio Sucre, donde fueron reseñados y el Servicio de Investigaciones Penales de la institución iniciaron las averiguaciones. El caso fue tomado por el Ministerio Público. 

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto