¡Aumentan movilización de pasajeros! TransGuaro con tres nuevas rutas y 7 nuevos autobuses

¡Aumentan movilización de pasajeros! TransGuaro con tres nuevas rutas y 7 nuevos autobuses

Luego del acto por el primer aniversario de TransGuaro, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, anunció que fueron incluidas tres nuevas rutas al recorrido que realiza el transporte para los iribarrenses.

El presidente de TransGuaro, Lino Rodríguez, informó que estas nuevas rutas se podrán activar gracias a la incorporación de 7 autobuses adicionales a la flota de este sistema de transporte, explicó que las rutas a cubrir son las siguientes: la parroquia Buena Vista, Piedra Colorada de Aguedo Felipe Alvarado y Villa Rosa de la parroquia Guerrera Ana Soto.

«Nuestro Alcalde Luis Jonás nos dotó con 7 unidades más de transporte de mayor capacidad, que van a ir a estos nuevos sectores, así como la incorporación de una unidad más para Alí Primera Línea Norte y Río Claro en la Línea Sur», informó Rodríguez.

Las 24 unidades disponibles cuentan con el sistema de cobro digital, a través de la tarjeta del pasaje inteligente T-Ticket, que pueden ser adquiridas por los usuarios en la sede TransGuaro, ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26 o en operativos itinerantes que se realizan en las propias comunidades que reciben el servicio.

Según refiere nota de prensa, hasta la fecha TransGuaro ha movilizado más de 479 mil usuarios, en 132 sectores de la jurisdicción.

Con información de Nota de Prensa