Aún con retrasos y desorganización Luis Miguel cautivó a los venezolanos en Caracas

Aún con retrasos y desorganización Luis Miguel cautivó a los venezolanos en Caracas

Este lunes, el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas recibió a miles de personas dispuestos a disfrutar de los grandes éxitos de ‘El Sol de México’, Luis Miguel.

El concierto arrancó a las 9:22 PM con una hora y 40 minutos de duración, y un despliegue artístico y actuación impecable del cantante que cautivó a los presentes e hizo recordarles sus historias de amor con sus canciones, reseñan medios de espectáculos.

Sin embargo, asistentes al show coincidieron que la presentación también estuvo marcada por quejas debido a supuestas fallas de sonido y la falta de interacción entre el cantante y el público, según lo expresado en redes sociales.

La empresa productora del evento Invershow, informó con anterioridad que el ingreso al Monumental sería a partir de las tres de la tarde, por lo que varias personas se quejaron que a dicha hora aún no tenían la posibilidad de entrar al recinto.

Asimismo, reportaron que presuntamente se encontraban sujetos que cobraban entre 10 y 20 dólares para permitir la entrada al recinto sin hacer cola.

Cabe destacar que para esta convocatoria se vendieron un aproximado de 35 mil entradas, lo que pone a Luis Miguel, hasta el momento, como el ‘rey en asistencias’ de La Rinconada.

Aún con las críticas y fallas, Luis Miguel sigue siendo el ‘Sol de México’ que brilla en cualquier parte donde se presente.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía