20 de mayo de 2024

¡Aún estando prohibidas! Bachiller perdió la vida en fatal accidente durante caravana de graduación en Anzoátegui

Lo que inició como una celebración, terminó en tragedia para familiares y amigos de José Ramón Paraqueimo Ramírez, quien recientemente había cumplido 19 años y perdió la vida celebrando en una caravana su acto de grado de bachiller.

Se conoció según reportes que el joven bachiller perdió la vida al caer desde el vehículo donde se trasladaba en caravana junto a sus amigos, como parte de la celebración de su graduación en el municipio Cajigal, al oeste de Anzoátegui.

Una fuente policial informó, que el trágico accidente ocurrió mientras el joven participaba en la celebración del Liceo Bolivariano San Pablo. En un lamentable descuido, Paraqueimo se cayó del camión y el vehículo le pisó el cráneo, causándole lesiones mortales.

Debido al accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pertenecientes al departamento de Tránsito, se presentaron en el lugar del suceso, para llevar a cabo los protocolos pertinentes.

Del mismo modo, se conoció que los restos del joven fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

A pesar de las restricciones las caravanas se efectuaron

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana Remigio Ceballos en reiteradas ocasiones alertó que estas celebraciones con caravanas representan una amenaza a la integridad y vida de las personas, lo cual como medida emitió una declaración el pasado 12 de julio en la que prohibía las caravanas estudiantiles.

Con información de Nota de Prensa

Foto Portada Referencial

Fotos Cortesía

Comparte esto