Bad Bunny se despide de los escenarios en 2023

Bad Bunny se despide de los escenarios en 2023

Con el objetivo de atender su salud física y emocional, así como disfrutar los logros obtenidos, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció que se tomará un descanso a partir del 2023, tras finalizar su gira de conciertos por Latinoamérica “World’s Hottest Tour”.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo, durante una entrevista para una revista internacional.

En este año Bad Bunny lanzó el álbum más vendido, y el primero totalmente en español en debutar en el primer puesto de la lista Billboard 200, además de convertirse en el único artista en la historia en montar dos giras independientes de 100 millones de dólares en menos de 12 meses con “El último tour del mundo” y “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny fue el artista más nominado de los Latin Grammy del 2022, con 10 menciones, incluyendo álbum del año, grabación del año por su sencillo “Ojitos lindos” con los colombianos de Bomba Estéreo. También ha sido reconocido por Spotify como el artista más escuchado en 2020 y 2021.

El puertorriqueño terminará su gira “World’s Hottest Tour” este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, tras haber iniciado su gira el 11 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Con información de Nota de Prensa