20 de julio de 2024

Balance 2023 | Más de 3 mil niños atendidos en salud revela que la inversión social está vigente en la FDNI

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI) ha atendido a 3.365 niños y niñas durante el 2023, con una inversión de 1.300.000 bolívares destinada al apoyo y atención médica, según reporta parte del balance de su gestión.

“La inversión social sigue en primer lugar para Iribarren y está vigente en la FDNI, nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores está empeñado en atender los casos de salud, en este caso hablamos de especialidades como pediatría, odontología, traumatología, psicología y nutrición, entre otros”, informó la presidenta de la FDNI y Jefa del Gabinete Social, Roosmary González de Reyes.

Señaló además que desde la FDNI permanentemente se hace un gran esfuerzo para cubrir los costos en las consultas de las especialidades de neuropediatría, ORL, nefrología, endocrinología, hematología, neumología, cardiología y psicopedagogía.

“La premisa es el bienestar de los niños y niñas, por eso toda nuestra entrega para seguir llenando de sonrisas los rostros de todos los guaritos y guaritas”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto