Banda Kiss: ¿Se despide de los escenarios para siempre?

Banda Kiss: ¿Se despide de los escenarios para siempre?

La icónica banda estadounidense de rock Kiss puso el punto y final a una exitosa carrera tras medio siglo de recorrido. En un multitudinario concierto celebrado en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, ciudad que los vio nacer en 1973, el grupo cerró su gira ‘End Of The Road’ y se despidió de los escenarios para siempre.

Sin embargo, antes de abandonar el palco por última vez, los Kiss protagonizaron un espectáculo con unos invitados muy especiales: sus avatares. Fue para interpretar ‘God Gave Rock And Roll To You’, una tecnología que promete ser la receta de la inmortalidad en su carrera.

“La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros”, afirmó Paul Stanley, líder del grupo, en un vídeo publicado en YouTube sobre el proceso de creación.

En la pieza audiovisual se muestra a los músicos vestidos con trajes de captura de movimiento, lo cual permite a los avatares recrear lo que están haciendo en todo momento. “Podemos ser siempre jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado” añadió Gene Simmons, bajista de la banda.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía