17 de junio de 2024

Banios Marketing y MTSM Producciones te enseña a incrementar tus ventas en redes sociales #Entérate

Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta de trabajo, y cada vez más personas están descubriendo los beneficios de vender u ofrecer servicios en estas plataformas. Con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, Banios Marketing y MTSM Producciones han organizado una formación presencial “Estrategias de ventas 3.0”, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Lara, así lo informó el comunicador social Jhon Seco, durante visita a Notiprensa Digital.

“El curso será impartido por Yoselin Torres y Leandro Andueza, reconocidos expertos en marketing digital, quienes prometen enseñar todas las técnicas y estrategias necesarias para vender más en redes sociales”, destacó Seco, organizador de la formación.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: Marketing digital; Evolución del Marketing; Estrategias ¿Cómo crearlas?; Storytelling; Técnicas de ventas; ¿Cómo conectar, persuadir y generar interacción en Instagram?; ¿Cómo vender más en Instagram y WhatsApp?; ¿Cómo crecer en seguidores?; Actualizaciones en Instagram y cómo sacarles provecho; Identidad visual; Tips de diseño y vídeos.

Durante la entrevista, Jhon Seco, aprovechó para manifestar que no todas las estrategias para vender están en las redes sociales, que siempre será necesario formarse, estudiar y a la vez complementar estrategias de ventas con las bondades y ventajas que ofrecen los medios tradicionales como radio y televisión, “el trabajo para impactar debe complementarse: redes, radio, televisión».

La formación será dictada el próximo jueves 28 de septiembre en las instalaciones del Club de negocios Casa 7, ubicado en la avenida Juan de Dios Ponte con calle Dr. Ignacio Ortiz de Cabudare, Palavecino.

El curso incluirá una clase presencial de 5 horas académicas, la posibilidad de ingresar a un grupo de WhatsApp extra durante 3 días para consultas o dudas, un certificado digital avalado por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara, coffee break, un curso online extra complementario, una suscripción gratuita a Canva Pro por un mes, sorpresas y transporte gratuito de Barquisimeto a Cabudare y viceversa.

“Anímate el horario será de 2pm a 6pm y la inversión para participar en el curso es de $15 para periodistas y comunicadores sociales, $10 para estudiantes y $17 para el público general en pre-venta”, dijo Jhon Seco.

Para más información puedes comunicarte vía WhatsApp al 0414-5710618 o enviar un correo electrónico a [email protected].

No pierdas la oportunidad de aprender a incrementar tus ventas en redes sociales y hacer crecer tu negocio.

Notiprensa Digital

Comparte esto