Familiares, amigos, allegados y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, acudieron a la capilla ardiente, para dar el último adiós a Hugo de los Reyes Chávez, padre del también fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.
al lugar acudió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien expresó sus condolencias ante los restos mortales del exgobernador de Barinas: “El pueblo hoy sigue con cariño, con respeto y con amor a un gran hombre, a un gran llanero ejemplar”, dijo.
Entre tanto, Jhony González, militante del PSUV en el municipio Sosa, manifestó: “Venimos hasta la capital de Barinas para hacerle honor a este hombre que lo dio todo por su pueblo, hasta el último momento estuvo atendiendo al Partido Socialista Unido de Venezuela, nunca dejó de trabajar, siempre estuvo presente para los más desposeídos”.
González también recordó el paso de Hugo de los Reyes Chávez por la gobernación del estado occidental entre el 2000 y el 2008: “Le damos gracias a nuestro Gobierno nacional por el apoyo, y despedimos a un gran hombre de la Revolución Bolivariana”.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía