Barquisimeto: Detenidos dos hombres por microtráfico de marihuana en San Jacinto

Barquisimeto: Detenidos dos hombres por microtráfico de marihuana en San Jacinto

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Barquisimeto, luego de diversas denuncias y pesquisas de campo, materializó la detención de dos hombres que se dedicaban a la comercialización ilícita de presunta marihuana, así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región.

Los sujetos de 35 y 58 años respectivamente, valiéndose de residir en la zona popular de San Jacinto, parroquia Unión del municipio Iribarren, se dedicaban al microtráfico de psicotrópicos, dónde al realizar las ventas ilícitas en varias ocasiones se generaban diversos episodios de violencia, poniendo en riesgo a la población que hace vida en el sector.

Se les incautó como evidencia envoltorios de presunta marihuana y dos celulares. Así mismo, al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó que el detenido de 35 años, se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Juicio por Posesión Ilícita de Droga y Ocultamiento de Municiones.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 11°, del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del estado Lara, con Competencia Legal en Materia de Drogas.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía