18 de abril de 2024

Barquisimeto | Imaubar recolectó escombros y basura en vertedero improvisado de la Zona Industrial I

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, realizó la recolección de 640.700 kilos de escombros en la Zona Industrial 1, parroquia Unión, eliminando los focos que se forman en las arterias viales de este sector, siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

“Nuestros guerreros de la limpieza del plan Cero Escombros trabajaron en la calle 20 entre las carreras 1 a la 3 espacios que eran utilizados como vertederos improvisados. Con la utilización de retroexcavadora y camiones volteo, se realizaron 96 viajes de escombros hacia el vertedero controlado de Pavia”, declaró el presidente de Imaubar Janer Romero.

Recordó Romero que permanentemente realizan grandes esfuerzos en el mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del municipio. Nuestro alcalde les hace el llamado a adoptar nuevos patrones de conducta y solicita la colaboración de todos los barquisimetanos en la conservación y limpieza de nuestra casa, Barquisimeto.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

ANTES ZONA INDUSTRIAL I

DESPUÉS ZONA INDUSTRIAL I

Comparte esto