El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR), desarrolla labores de mantenimiento y limpieza integral de los espacios públicos y adyacencias de los templos en esta Semana Santa, garantizando un Barquisimeto limpio para el disfrute de propios y visitantes.
Janer Romero, presidente de IMAUBAR, Indicó que este operativo especial se encuentra en plena evolución, el cual contempla su cierre al término del asueto.
«Cuadrillas de limpieza estarán operativas en lugares clave como el Centro Histórico, la Casa Eustoquio Gómez, la Iglesia Inmaculada Concepción, el pueblo de Santa Rosa, la iglesia Santa Cruz en la avenida Libertador, así como en el resto de los templos que tradicionalmente son ampliamente visitados durante esta época», reiteró Romero.
Además, informó que este operativo especial contempla la activación de los planes Cero Maleza, barrido manual y la recolección de desechos que ambos programas generen.
«Estamos trabajando arduamente para mostrar la mejor cara de nuestra ciudad a quienes nos visitan en esta temporada», expresó Romero, quien aprovechó para invitar a los larenses a ser los mejores anfitriones contribuyendo en el mantenimiento de los espacios abordados.



Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía