Barquisimeto recupera su emblemática Corona Ferial

Barquisimeto recupera su emblemática Corona Ferial

La presidenta del Comité Organizador de la 45° Feria de Barquisimeto, Roosmary González de Reyes, junto a las reinas guaras, hizo entrega de la emblemática Corona Ferial completamente rehabilitada, este viernes en horas de la noche.

«Gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes Flores y a los trabajos realizados por la Corporación de Turismo de Barquisimeto, CORTUBAR, la corona ferial recupera su esplendor con una inversión de 88.883 bolívares digitales», informó González de Reyes.

Entre las labores realizadas por el ente turístico municipal se encuentra el mantenimiento preventivo de los miembros tubulares en color plata, fabricación y pintura de treinta y dos (32) rombos metálicos decorativos e instalación de luminarias LED tipo manguera.

Asimismo, la presidenta del comité recordó la agenda de celebraciones para este miércoles 14 de septiembre que iniciará con la carrera 14K desde el Complejo Ferial Bicentenario, la misa en agradecimiento en la iglesia Concepción, la celebración del 70 aniversario del Obelisco y la inauguración de la 45 Feria de Barquisimeto.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía