17 de abril de 2024

Barquisimeto se prepara para un evento ¡A todo color! (+Detalles)

“Un espacio de encuentro y crecimiento nos trae la Expo Gráfica Publicidad y Medios 2024, con más de 5.700 visitantes del sector; un espectáculo único de innovación y creatividad en el cual se reunirán líderes e importantes representantes de las artes gráficas, la publicidad y medios audiovisuales de Venezuela”, manifestaron sus organizadores.

Se trata de un espacio ideal para establecer conexiones valiosas conocer las últimas tendencias del sector publicitario e impulsar el crecimiento profesional.

En esta edición del 19 al 21 de abril del 2024 la ciudad crepuscular se convertirá en el epicentro de la innovación publicitaria, las artes gráficas y medios audiovisuales, para brindar a los profesionales del sector una experiencia única e inigualable ¡A todo color!.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, como demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria gráfica, como plotter de impresión, cortadoras láser y equipos para sublimación, exhibición de piezas publicitarias que combinan los medios tradicionales de impresión con las novedosas estrategias de marketing, oportunidades para que los expositores den a conocer sus productos y servicios relacionados con la publicidad, medios digitales, redes sociales, impresión gráfica y otros.

Conferencias y talleres estarán a cargo de expertos de la industria. “Será un evento imperdible La Expo Gráfica Publicidad y Medios Barquisimeto 2024 es una oportunidad para que los profesionales del sector se actualicen, inspiren e impulsen sus negocios”, refiere reporte de prensa.

Interesados pueden registrarse en www.expo-gpm.com

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto