Barquisimeto será el escenario para el 1er DX Off Road

Barquisimeto será el escenario para el 1er DX Off Road

El sector empresarial en Venezuela sigue apostando por un mejor país, en el que resalten los valores familiares y culturales, tal es el caso de la organización Desafío Extremo, que traerá a la ciudad de Barquisimeto el evento «DX Off Road», con el que pretenden propiciar el sano esparcimiento de la familia venezolana.

El DX Off Road, es una exposición automotriz con todo lo relacionado al mundo del motor, que combina el Ecoturismo, las actividades al aire libre y los deportes de aventura, con actividades recreativas orientadas al disfrute familiar.

El evento se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, dentro del estacionamiento de Ciudad Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto, donde los asistentes disfrutarán de nueve mil metros cuadrados de exhibición con productos totalmente originales que, «no se han visto en la ciudad», afirmó el director organizador de DX Off Road, José Meléndez.

Meléndez explicó que, la logística del evento será divida en actividades recreativas, tanto para adultos como para niños, entre las que destacan: Tirolina, puentes colgantes, orbitron, colchón de caída libre, entre otras; contarán con talento en vivo, presentaciones en tarima principal y ambientación musical.

“Todos nuestros aliados comerciales expondrán sus productos y servicios, algunos realizarán cambios de Airbag, así como exponer todas las propiedades y el por qué las personas tienen que comprar ‘X’ producto para el vehículo. La entrada al evento es totalmente gratis, las personas solo tienen que pagar si consumen o compra algo dentro de la expo”, precisó.

«Durante los dos días de actividad algunas fundaciones estarán allí para recibir cualquier donación de enseres, ropa en buen estado, sábanas, productos de limpieza, alimentos no perecederos, entre otros, y las personas que entreguen algún donativo podrán recibir pases con acceso libre a todas las atracciones», dijo.

Además, acotó que, hay marcas importantes a nivel nacional e internacional que, por primera vez estarán en Barquisimeto participando en la expo.

«La familia es primordial para nosotros, por ello desarrollamos actividades en las que puedan disfrutar y que permitan el sano compartir familiar», finalizó Meléndez.

Notiprensa Digital