17 de abril de 2024

Béisbol | Miguel Cabrera regresa a las Grandes Ligas

Tras un pequeño break el Grandes Ligas Miguel Cabrera regresa al terreno de juego con nueva posición, el venezolano ahora forma parte del ‘line up’ de los Tigres de Detroit, como asistente especial participando activamente desde la etapa final de este Spring Training de las Grandes
Ligas (MLB).

En su primer día de entrenamiento se pudo ver a Miggy recibiendo lanzamientos de los infielders en primera base y compartiendo valiosos consejos con los jóvenes jugadores.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Tigres de Detroit buscan que Miguel Cabrera colabore estrechamente durante el resto de los entrenamientos con los jugadores que conformarán el equipo para el Opening Day.

Se hace necesario resaltar la participación del pelotero en las Grandes Ligas, en relación de las 21 temporadas jugadas, 16 de ellas, es decir, más de la mitad fueron defendiendo a los Tigres de Detroit.

Al respecto durante su trayectoria con este equipo, Cabrera dejó una impactante estadística con un promedio de bateo de 304, sumando un total de 2.332 hits y 373 cuadrangulares.

También logro 8 de sus 12 selecciones al Juego de las Estrellas y obtuvo la Triple Corona en 2012, convirtiéndose en una leyenda indiscutible en la historia del béisbol en las Grandes Ligas y en Venezuela.

Con información de Nota de Prensa

Foto cortesía

Comparte esto