¡Belleza con propósito! Una noche mágica se vivirá en Carora 

¡Belleza con propósito! Una noche mágica se vivirá en Carora 

Carora se vestirá de gala el próximo 6 de noviembre, donde la Fundación Creadores presentará en el teatro Alirio Díaz la elección del Miss, Míster y Señora Carora en una noche mágica en la que todos los asistentes podrán disfrutar del talento y belleza de jóvenes, adolescentes y señoras de la ciudad de Carora que se suman a este evento en beneficio de las labores sociales que hace la fundación.

“Están todos cordialmente invitados a la noche mágica de Fundación Creadores, casa de sueños. Ya tenemos más de 35 años apostando al talento, la belleza, crecimiento y evolución de jóvenes, adolescentes y señoras de Carora”, informó Luis Ricardo Pérez Pernalete, director de Fundación Creadores, durante una visita a la sede de Notiprensa Digital.

Director de Fundación Creadores, Luis Ricardo Pérez Pernalete

Asimismo, destacó que este evento, es una iniciativa que tienen para ayudar a los más necesitados en el municipio Torres, por lo que realizan visitas a los centros de salud, hacen entregas de comida y cuentan con un banco de pelucas para mujeres con cáncer, además de “preparar a estos jóvenes y señoras para llevarlos a la palestra pública a eventos regionales, nacionales e internacionales”.

“Nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindan, sobre todo ustedes los medios de comunicación para seguir haciendo todo este trabajo de labor social y belleza con propósito”, refirió Pérez Pernalete.

Explicó que luego del evento en el que se escogerán los representantes de cada una de las categorías, continuará el trabajo, dándole sentido a esa belleza con propósito, realizando las respectivas visitas a los hospitales, ancianatos, así como la entrega de alimentos, medicina, entre otros.

Detalló que estas personas también participarán en el magno evento ‘Regala una Sonrisa a un Niño en esta Navidad’, en el que se están colocando la meta de recaudar dos mil juguetes para repartir en todas las comunidades del municipio Torres. 

Pérez Pernalete comentó que, parte del trabajo de Fundación Creadores, es seguir sembrando y creyendo en Venezuela, así como por un mejor municipio, “nuestra misión y visión es una preparación integral, es una belleza con propósito que va más allá de un estereotipo 90-60-90, es un estereotipo de que sean seres integrales para la escuela de la vida”.

Finalmente, recalcó que los valores principales con los que más trabaja Fundación Creadores son el respeto, tolerancia y humildad, considerando que “eso nos va a llevar a una palestra pública limpia y, a ser formadores y sembradores de sueños e ilusiones que es nuestro propósito”.

RR / Notiprensa Digital