17 de abril de 2024

¡Bendícenos! Grupo Latina Medios recibió la visita de la Divina Pastora

La imagen de la Divina Pastora visitó las instalaciones del Grupo Latina Medios, la emoción fue inmensa llena de amor y religiosidad hacia la Virgen María

A propósito de su visita se llevó a cabo una reunión familiar religiosa en la sede de Latina Medios, junto a la comunidad del sector.

«Con la participación de directivos, talentos y equipo técnico de nuestros medios: Latina Tv. Latina 101.9 FM, Latina 95.9 FM, Radio Show 99.1 FM y Notiprensa Digital recibimos con gratitud y esperanza la nuestra Madre del Divino Pastor», dijeron directivos del Grupo Latina Medios.

La reconocida cantante Merli Oviedo identificada como la voz crepuscular, con una destacada trayectoria de 45 años en la industria musical, expresó su gratitud por el apoyo recibido por parte de la Divina Pastora, Dios y su querida familia de Latina.

La cantante compartió un emotivo testimonio sobre su conexión con la Divina Pastora, mencionó que hizo un Milagro en su vida, permitiéndole acompañarla en todos sus recorridos, «incluso cuando no podía caminar».

Aprovechó para expresar su deseo de unir a todos los músicos larenses e invitó a sintonizar los medios del Grupo Latina Medios, además de visitar el portal Notiprensa Digital.

Los padres de la Iglesia Católica presentes aprovecharon para bendecir las instalaciones y a todo su talento humano.

Notiprensa Digital

Comparte esto