18 de julio de 2024

Benjamín Rausseo quiere contar con el apoyo técnico del CNE para las elecciones primarias

“Hoy entregamos una carta a la Comisión Nacional de Primaria que debemos compartir con orgullo. Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”, informó Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo”.

Rausseo resaltó la información a través de su cuenta de Twitter y agregó la importancia sobre el papel del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones que definirá al candidato presidencial de la oposición. “Exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra primaria”, señaló.

No obstante, afirmó que está dispuesto a participar bajo los lineamientos y condiciones que convoque la citada comisión, “partiendo de que su honorabilidad y compromiso la llevarán a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano”.

Posteriormente, explicó que considera las elecciones primarias como un proceso determinante para la recuperación democrática de Venezuela y que considera que deben participar todos los sectores incluyendo a la “inmensa mayoría venezolana independiente”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto