Beymar Petit es la nueva Reina del estado Lara y de los Carnavales 2024

Beymar Petit es la nueva Reina del estado Lara y de los Carnavales 2024

Al ritmo de la música y colorido de los carnavales, desde las instalaciones del majestuoso Teatro Juares, se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval del estado Lara 2024, donde resultó electa la joven Beymar Petit, representante del municipio Andrés Eloy Blanco.

La velada contó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo; alcaldes, tren ejecutivo de la gobernación, invitados especiales, y familiares de las nueve candidatas. 

Por su parte, el jurado calificador estuvo integrado por Carolina Anuel, primera combatiente de la entidad larense; Ivette Segovia, Secretaria de Desarrollo Económico de Lara; María Teresa Serra, reconocida empresaria; Lady Di Mosquera, Miss Charm Venezuela 2023 y Jennifer Schell, Reina del Carnaval Lara 2005.

“Continuamos con la programación de los Carnavales Turísticos 2024 y en esta noche tendremos el honor de ver electas a las cuatro reinas y este año en particular la escogencia de la Reina de Lara”, recordó el mandatario regional Adolfo Pereira que durante el asueto de carnaval se efectuarán diversas actividades recreativas, deportivas y musicales. 

A la par, la Autoridad Única de Turismo, extendió el llamado a toda la población larense a ser parte e involucrarse en cada una de las actividades programadas, “hoy el estado Lara se viste de gala para la elección de las cuatro reinas que representarán todo el ámbito cultural, deportivo y turístico de nuestra hermosa entidad”, indicó.

Finalmente, fueron escogidas: Alejandra Rojas como Reina del Deporte; Emilia Camacho como Reina de la Cultura; Anyeli Molina como Reina de Turismo y Beymar Petit como Reina del estado Lara y los Carnavales 2024. 

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía