19 de julio de 2024

Bolívar | Detenidas 4 personas por no cumplir con el Plan “Combustible para el Pueblo”

Durante la mañana de este lunes fueron detenidas 4 personas en la estación de servicio Caroní II, ubicada en San Félix, por abastecer vehículos fuera del cronograma planificado, dejando en evidencia el incumplimiento al reciente plan activado en el estado Bolívar “Combustible para el Pueblo”.

La información fue revelada por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar G/D Edgar Colina Reyes, quien resaltó que los implicados hacían uso del surtido de combustible a vehículos con terminales de placas que no correspondían al cronograma pautado, en este caso los números eran el 5 y 6.

La detención se realizó durante supervisión de aplicación del Plan Combustible para el Pueblo. Colina Reyes resaltó que el delito se corresponde como parte de un “tráfico de influencias”.

Por otro lado, durante el procedimiento resultaron arrestados dos administradores de la Estación de Servicio, ubicada en el sector El Robles, un conductor y un bombero.

Posteriormente los 4 sujetos fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para continuar con las investigaciones del hecho.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto