20 de mayo de 2024

Bomberos de Iribarren atendieron incendio de gandola en la Circunvalación Norte

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren atendieron emergencia por incendio de una gandola registrado en la Av. Circunvalación Norte, a la altura del Monumento Manto de María.

Reporte oficial reveló que el incendio involucra a una gandola conducida por el ciudadano Ángel Mogollón, quien transportaba aceite para vehículo automotriz y envases contentivos de grasa.

“A las 9:19 de la noche de este jueves 31 de agosto recibimos una llamada de emergencia dando la alerta de un incendio de una gandola por parte de la despachadora del Ven911Lara Emily Mogollón, de inmediato ante la urgencia sale nuestra comisión a bordo de la unidad de Supresión de Incendios CB 34 y Cisterna CB 58, empleando para la extinción 2 líneas de paños de mangueras de 1½, pitones semiautomáticos, pitones de foam, 5 cuñetes de foam y 3.000 litros de recurso hídrico aproximadamente”.

“Una vez finalizada la labor operativa se dio inicio a la inspección técnica pericial para determinar origen causa y categoría del incendio”, declaró el Gral (B) Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Se está a la espera del informe oficial donde se determinen las causas reales del siniestro.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto