20 de mayo de 2024

Bomberos de Iribarren reciben equipamiento, ascensos y condecoraciones durante celebración por su día

En conmemoración por el “Día del Bombero” celebrado el pasado 20 de agosto, la Alcaldía de Iribarren rememoró a los héroes de azul con la entrega de dos unidades de rescate totalmente dotadas, condecoraciones y ascensos.

“Hoy hemos querido realizar esta bonita actividad para reconocer la labor, la entrega, el sacrificio de nuestros hombres y mujeres que integran este importante cuerpo que presta apoyo a la colectividad iribarrense y otros municipios del estado; entregamos este regalo especial en el marco de esta celebración, es el esfuerzo que estamos haciendo para fortalecer las instituciones que están dirigidas a nuestro pueblo, con la prestación del apoyo para que siga creciendo y dando mejores servicios”, expresó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien presidió la actividad.

Las nuevas unidades son un camión de supresión de incendios con capacidad de mil litros y una ambulancia que prestará los primeros auxilios y garantizará el traslado de pacientes. Además, recibieron ascensos y condecoraciones “Juan Guillermo Iribarren” a los funcionarios que mostraron su esfuerzo al participar en operaciones de rescate de alto riesgo.

Para finalizar la actividad el burgomaestre informó que, en los próximos días estarán entregando 276 uniformes completos a los efectivos del cuerpo de bomberos.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Comparte esto