17 de abril de 2024

¡Buscan a la madre! Encuentran feto de bebé en los canales de riego de Agua Blanca en Portuguesa

Autoridades policiales del estado Portuguesa confirmaron el hallazgo de un feto, de aproximadamente siete meses de gestación, en los canales de riego de Agua Blanca, utilizado como piscina para los turistas, a la altura de la urbanización Rodeo Atapaima.

“La alerta llegó alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes, 19 de febrero, por un pescador que se encontraba en la zona y se percató de la presencia del cuerpo de un bebé, en el fondo de la segunda retención del canal de riego”, revela reporte oficial del patrullaje inteligente de la Estación Policial N° 5 “Gral. Jefe Ambrosio Plaza” de Agua Blanca.

Al llegar al sitio corroboraron la alerta, por lo que resguardaron el lugar y dieron parte a la Coordinación de Delitos Contra las Personas del CICPC, delegación municipal Acarigua, dependencia encargada de hacer la recuperación de cadáver, con el apoyo de funcionarios de Protección Civil y del Grupo de Rescate Atapaima.

Según las investigaciones de la Policía Científica se trata de un bebé de sexo femenino, de más de 30 semanas de gestación, que presentaba un traumatismo contuso en la región frontoparietal derecha, presuntamente originado cuando fue arrojado al agua.

El cuerpo está sometido a los respectivos análisis, mientras dan con el paradero de la madre.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto