21 de junio de 2024

C.C Boulevard Center se incendió en pleno centro de Barquisimeto

En pleno centro de Barquisimeto, específicamente en Boulevard Center, ubicado en la avenida 20 con calle 23, se registró voraz incendio en horas de la madrugada de este martes.

Se trata de un Centro Comercial muy concurrido con locales dedicados a la venta de productos de belleza, bisutería, entre otros misceláneos especialmente para la mujer; la mayoría de los establecimientos son de propiedad de asiáticos.

Según reportes preliminares el siniestro comenzó a las tres de la mañana y fue de inmediato atendido con las tareas de rigor para sofocar las llamas, por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

De manera extraoficial se conoció que el siniestro dejó importantes afectaciones en locales de Boulevard Center e incluso en comercios aledaños; al momento se desconoce pérdidas humanas.

Sin embargo, trascendió que, en medio de las acciones para sofocar el fuego, un funcionario del cuerpo bomberil de Iribarren fue afectado por el humo, se menciona de una presunta asfixia, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

A la espera de los reportes oficiales que señalen las causas reales del suceso y magnitud de las pérdidas.

Con información de Nota de Prensa  

Foto Cortesía

Comparte esto