Ante la incertidumbre y la preocupación de sus fanáticos, el cantaclaro de Venezuela, Armando Martínez, decidió romper el silencio y tranquilizar a su público a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Esto, tras generar preocupación entre sus fanáticos luego de que se difundieran condiciones sobre su estado de salud.
Mediante el video, el cantante de música llanera, de 65 años, confirmó que efectivamente había experimentado problemas de salud, pero que ya se encontraba en franca recuperación.
«Mis queridos seguidores de Venezuela, les saluda Armando Martínez. Es cierto que mi salud se vio comprometida, pero estoy en proceso de recuperación. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, amigos y a los médicos por su atención durante este proceso», expresó el artista en el video.
Cabe resaltar que, anteriormente diversos medios de comunicación informaron que el artista había sido trasladado de emergencia al Hospital de Clínicas Caracas el pasado viernes 28 de julio, tras sufrir un ictus o accidente cerebrovascular.
Esta anterior noticia generó inquietud entre sus fanáticos, sin embargo, el pronunciamiento de Armando Martínez fue recibido con alivio y cariño, los cuales expresaron su felicidad al escuchar las palabras del cantante y le desearon una pronta recuperación para que pueda seguir deleitándolos con su talento.
Con información de Nota de Prensa