20 de julio de 2024

Campeonato Venezolano de Automovilismo regresa con seis emocionantes válidas

El campeonato venezolano de automovilismo regresa este año con emocionante serie de campeonato que se llevarán a cabo gracias a una alianza estratégica entre los circuitos internacionales de San Carlos, estado Cojedes, y Turagua, estado Aragua, así lo aseguró Mauricio Baíz, líder del grupo organizador, durante una rueda de prensa para presentar el campeonato.

El torneo dará inicio el próximo domingo en el trazo de Turagua, en pleno corazón de la tierra aragüeña, prometiendo revivir la pasión de las competencias automovilísticas en el país. Baíz, quien maneja el circuito internacional de San Carlos, destacó el respaldo completo de reconocidas marcas relacionadas con el automovilismo nacional e internacional. Además, adelantó la participación de Venezuela Sprit serie en las categorías GT3- GT4- GT Turismo, un evento creado para el disfrute de todos los asistentes.

“El campeonato nacional brindará a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo”, manifestó Baíz. La variedad de motores asegura una competencia justa y emocionante, donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva.

Los entusiastas del automovilismo a presenciar las seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua y concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos.

“La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán una cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela”, aseguró Baíz.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto