Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi luego de derrotar a México 2-0

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi luego de derrotar a México 2-0

Luego de la victoria de Argentina ante México en la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, fue difundido en redes sociales un video que muestra la celebración en el vestuario de la albiceleste por haber ganado 2-0, lo que generó polémica puesto que el boxeador mexicano Canelo Álvarez explotó de furia contra Lionel Messi, a quien amenazó abiertamente.

Canelo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

En el video se observa que en realidad el capitán, que es admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra…”, escribió el boxeador en su cuenta de Twitter.

Ante esto muchos han sido los comentarios, entre ellos para explicar que el video fue sacando de contexto y que no fue la intención del numero 10 de Argentina patear la camiseta cuando solo estaba tratando de quitar los zapatos.

Con información de Nota de Prensa