Capturada en Colombia madre del menor abusado en Barquisimeto

Capturada en Colombia madre del menor abusado en Barquisimeto

El fiscal de la República Tarek William Saab informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue detenida en Cúcuta, Colombia, la madre del niño que fue abusado sexualmente por cuatro mujeres en la zona norte de Barquisimeto.  

La madre del menor fue identificada como Yenimar Rojas Linares, será imputada por los “delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico, asociación para delinquir”, escribió Saab en la referida red social.   

“El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dictará MEDIDAS DE PROTECCIÓN al niño A.J.M.R, de 09 años de edad, mientras su madre será sometida a un proceso Penal en PRIVATIVA DE LIBERTAD”, detalló el fiscal en Twitter.

Luego de varios días de polémica por este caso, las autoridades mantienen la búsqueda de las cinco personas involucradas en este hecho atroz y han activado una alerta roja internacional para dar con la captura para aplicar todo el peso de la ley, puesto que se presume que se encuentran en Colombia, según habría confirmado el mismo fiscal de la República.   

Notiprensa Digital