Capturada una mujer por estafar con venta de divisas en Barquisimeto

Capturada una mujer por estafar con venta de divisas en Barquisimeto

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, luego de un minucioso trabajo de campo, lograron la detención de una mujer, que se dedicaba a la oferta engañosa mediante la venta de divisas estadounidenses, informó Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta en la red social Instagram.

“La detenida quedó identificada como María Gabriela Hernández Meléndez (27), quien tenía como modus operandi, publicar en sus estados de Whatsapp, la venta de dólares estadounidenses a costos llamativos, logrando la atención de varias de sus amistades, a quienes luego de indicarles los números de cuenta para las transferencias y los pago móvil, les informaba múltiples excusa para no entregarles las divisas, hasta finalmente bloquearlos de sus contactos, apoderándose de 17 mil dólares mediante este modus operandi. El dinero no ha sido recuperado, ya que hizo uso personal de él”, detalló Rico en la referida red social.

La detención de la fémina, se llevó a cabo en el sector Los Bomberos de la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa