23 de julio de 2024

Capturado otro implicado en intento de secuestro a comerciante en Portuguesa

Funcionarios de la División de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Coordinación Estadal de Portuguesa, lograron la captura de otro hombre involucrado en el intento de secuestro de un comerciante en el estado Portuguesa, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Agüero Herrera, de 44 años, a quien se le tramitó orden de aprehensión por el delito de Secuestro Agravado en grado de frustración. Su captura se realizó en la avenida Lara con avenida Los Leones, municipio Iribarren del estado Lara.

Las investigaciones determinaron que Agüero Herrera formaba parte de un grupo de individuos que interceptaron a la víctima en un intento de secuestro. La víctima, tras forcejear con sus captores, logró escapar e informar a las autoridades.

Tras la denuncia, las pesquisas policiales permitieron la captura de tres personas, incluyendo una mujer, además, se logró la recuperación de los vehículos utilizados para perpetrar el hecho.

Al momento de la captura, a Agüero Herrera se le incautó un teléfono celular y un inpre de  abogado. El detenido quedó a la disposición del Tribunal Tercero en funciones de Control del Circuito Judicial del estado Portuguesa.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto