17 de junio de 2024

Capturan a hombre con 32 panelas de presunta cocaína en el estado Zulia

En el estado Zulia funcionarios de la Policía Científica registraron la captura de Ediover Manuel Castillo Sánchez, por poseer la cantidad de 32 panelas de presunta cocaína.

Según lo reportado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la detención tuvo lugar en la parroquia Rómulo Gallego, municipio Sucre, estado Zulia.

El individuo de 38 años de edad, presuntamente transportaba la mercancía utilizando un caucho de repuesto de su vehículo Toyota Land Cruiser, placa A51AL2S para ocultarla. En este sentido los funcionarios ubicaron el escondite topándose con la cantidad de 32 envoltorios de gran tamaño, denominados panelas de presunta cocaína.

Según lo reportado por el director del CICPC, Castillo procedía desde el estado Táchira.

Por su parte, las autoridades continúan investigando los detalles para determinar el destino de la mercancía y de donde ingresó esta cantidad.

Hasta ahora, se conoce que el caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 21º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Caja Seca.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto