El pasado domingo, la parroquia Santa Rosalía de Caracas celebró la apertura oficial del Complejo Deportivo Eliécer Otaiza, este nuevo espacio, ubicado en la Calle Capitán De Navío Los Castaños, Av. Principal del Cementerio, tiene como objetivo fomentar las actividades deportivas y el esparcimiento en la comunidad.
El polideportivo, en respuesta a la solicitud del Poder Popular, fue adaptado por la Alcaldía de Caracas para el disfrute de los jóvenes locales, quienes actualmente participan en el Plan Vacacional Comunitario; la Alcaldesa Carmen Meléndez destacó que el complejo ofrece diversas disciplinas deportivas, como fútbol, voleibol y natación, además, se ha diseñado pensando en toda la familia, con salones de lectura, áreas para tareas dirigidas y espacios para asambleas de los consejos comunales.
Durante la inauguración, se entregó material deportivo a los asistentes, garantizando que puedan disfrutar de las instalaciones con seguridad y alegría; esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo por promover la actividad física y el bienestar comunitario en Caracas.
La parroquia se prepara ahora para la Segunda Consulta Popular Nacional, donde se decidirán los próximos proyectos prioritarios para la comunidad, la cual está programada para el próximo domingo 25 de agosto.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía