21 de junio de 2024

Pareja quema las manos de sus hijos ‘por mal comportamiento’ y fueron detenidos por la PNB en Petare

*Una pareja de 25 y 23 de edad resultó aprehendida en el barrio Bolívar de Petare, por trato cruel a sus dos hijos*

La noche de este lunes, 22 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, lograron la aprehensión de Cesar Augusto Montoya Sánchez, de 25 años y de Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años de edad, luego de que recibieran una denuncia de que sus hijos eran maltratados constantemente y siempre gritaban dentro de la casa ubicada en el barrio Bolívar, callejón Los Mangos, de la parroquia Petare.

Según reportes, los oficiales al llegar a la vivienda se encontraron con la pareja que intentaban distraerlos y no les permitían ver a los niños. Una vez que logran persuadirlos, observan al niño de 2 años y A una niña de 6 años de edad, quienes presentaban múltiples quemaduras en sus manos y brazos.

Ante esto, los uniformados esposaron a los padres de las víctimas y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial El Coliseo, en La Urbina, donde reseñaron a los responsables y notificaron al fiscal auxiliar 98 de guardia en materia del niño, niña y adolescente.

Asimismo, los padres de los niños, al momento de la detención, dijeron que le hicieron eso porque se portaban mal y no hacían caso. También confesaron que ese castigo lo aplicaban de manera constante.

Los menores, de 6 años y 2 años, quedaron bajo el cuidado del consejero de niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre, quien se reunirá con otros familiares de las víctimas para determinar si están en capacidad de atenderlos y velar por el bienestar de ambos. Los padres serán presentados en las próximas horas en tribunales.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto