19 de julio de 2024

Caracas | PNB impidió que la marcha de los trabajadores llegara al Ministerio Público

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interrumpieron el recorrido de la movilización de los trabajadores convocada para este 1 de mayo en Caracas, impidiendo completar la ruta en la Avenida México.

A raíz de esta situación, la marcha, no pudo llegar a su destino que era la sede del Ministerio Público (MP) en el centro de la ciudad capital, una concentración que partió desde Chacaíto.

Según reportes de medios nacionales a los que marchaban se les fue impedido el paso por camiones antimotines de la PNB a la altura del Hotel Alba Caracas. “Las calles son del pueblo, no de la policía”, expresó uno de los trabajadores presente.

Asimismo, uno de los dirigentes sindicales que hizo acto de presencia en la movilización, calificó la acción como una “falta de respeto”, alegando que el permiso era hasta llegar hasta la Fiscalía.

“Es una falta de respeto, no pueden decir hasta dónde va a llegar la marcha, nosotros vamos a presionar porque pedimos permiso para llegar hasta Parque Carabobo”, denunció el dirigente sindical.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto