12 de julio de 2024

Caracas recibirá al Congreso de Cardiología Intervencionista este viernes #18Nov

Después de dos años alejados por la pandemia llega una nueva edición del XIX Congreso de la Sociedad Venezolana de Cardiología Intervencionista (SOVECI), que se realizará en Caracas el 18 y 19 de noviembre en el Hotel Tamanaco.

El encuentro contará con la presencia de reconocidos especialistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas actualizados y desafiantes, todo lo relacionado con el ámbito de la cardiología intervencionista, con el objetivo de promover la educación médica continua.

Durante el encuentro se llevarán a cabo sesiones de casos en vivo, procedimientos nacionales e internacionales, y además múltiples técnicos y enfermeros realizarán sesiones académicas de intervencionismo coronario, periférico y en cardiopatía estructural.

El evento estará conformado por una sala de exposiciones en las que coincidirán prestigiosas empresas comercializadoras de equipos médicos, como por ejemplo Inversiones Médica AyE (IMAYE), siendo una compañía que ya acumula 12 años ofreciendo los productos más tecnológicos del mercado en las áreas de marcapasos y hemodinamia.

La SOVECI, médicos y entidades ligadas a la especialidad de cardiología, expresan su satisfacción por poder realizar este tipo de actividades en favor de la salud de la familia venezolana.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto