“Caracas ¿Tú no querías?” nuevo sencillo de Sixto Rein

“Caracas ¿Tú no querías?” nuevo sencillo de Sixto Rein

El cantante venezolano Sixto Rodríguez, mayormente conocido con su nombre artístico Sixto Rein, estrenó el pasado 23 de septiembre junto al reguetonero puertorriqueño Macki su nueva canción “Caracas ¿Tú no querías?”, cautivando a su público con el tema.

“Caracas” ¿Tú no querías?, fue producida musicalmente en la ciudad de Medellín, Colombia; escrita por Sixto y Mackie, y corrió por cuenta del productor venezolano Lennex, quien es famoso por producir ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y Chencho, entre otros éxitos, mientras que La producción ejecutiva estuvo a cargo de Luz Kelly Pinto.

“Tuvimos la oportunidad de contar con Mackie, que es un artista boricua que admiro muchísimo, una leyenda en el género, y me siento honrado de poder compartir en esto con él”, afirmó Sixto.

El sencillo tiene como base un sonido de reggaetón original, pues Sixto Rein quería reconectarse con ese género que, desde “Ojitos”, le ha permitido gozar de buena receptividad dentro del público.

“Muestra esa faceta de reggaetón bien marcada en mi carrera en este momento. Cuando pegué ojitos fue por eso, por sentir la música que más me gusta que es el reggaetón”, destacó el artista.

El videoclip oficial de este sencillo se grabó en Caracas, bajo la dirección de Alfredo “El Shaka”, mismo director de “Se me dio”, y ya se encuentra disponible en las distintas plataformas.

Con información de Nota de Prensa